Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Jul 03, 2013 3:02 am.
Últimos temas
» Morsmordre [Afiliacion Elite]
Lun Nov 01, 2010 9:05 pm por Morsmordre

» Confieso que...
Vie Oct 01, 2010 4:59 pm por Morsmordre

» ¡El último que diga muggle gana!
Vie Oct 01, 2010 4:59 pm por Morsmordre

»  ¿Qué te parece el avatar del de ariba?
Vie Oct 01, 2010 4:59 pm por Morsmordre

» Dedica tu mensaje
Vie Oct 01, 2010 4:57 pm por Morsmordre

» Boys vs. Girls
Vie Oct 01, 2010 4:50 pm por Morsmordre

» Frases célebres
Vie Oct 01, 2010 4:49 pm por Morsmordre

» Pregunta al USER
Vie Oct 01, 2010 4:48 pm por Morsmordre

» Odio al de arriba por que...
Vie Oct 01, 2010 4:47 pm por Morsmordre

Copa de la Casa
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
"Morsmordre Rol" creado por Morsmordre está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Cualquier plagio o copia de las ideas específicas de este foro, así como de sus personajes propios y de sus gráficos, será inmediatamente denunciado al servidor responsable. Licencia de Creative Commons

{{ Cleo Scamarcio ;;

Ir abajo

{{ Cleo Scamarcio ;;

Mensaje  Cleo Scamarcio el Miér Sep 29, 2010 5:29 pm



_______________________________________________{{ Basic for me ;;

Nombre: Cleopatra
Apellidos: Scamarcio
Fecha de nacimiento/ edad: 14.06.1994 // 16 años
Lugar de residencia/ nacimiento : Florencia // Italia
Clase social: Alta
Sangre: Limpia
Casa en Hogwarts: Slytherin
Historia: Con el nombre de una mujer que ha hecho historia, llego al mundo para crear ella la suya propia. Cleopatra Scamarcio nacio un caluroso 14 de junio en el seno de una buena familia, conocida y respetada de Florencia, Italia. Se crio entre moda, lujos, perfeccion, pero sobre todo, rodeada de personas de pensamientos tradicionales y oscuros. De pequeña siempre fue un diablo bajo la piel de una niña preciosa y dulce. Era inquieta y caprichosa pero aun asi recibio una educacion excepcional. Cuando cumplió 7 años, su madre apareció muerta en un hotel de Civitaveccia, donde se encontraba de viaje para borrar del mapa a una familia de sangres sucias que estaban en el punto de mira mortífago. Al parecer la encontraron en una cama, con un tipo muerto a su lado, desnudos. Cleo comenzo a albergar un odio profundo hacia su madre, negandose incluso a no asistir a su funeral e incluso sin derramar ni una sola lagrima a pesar de su corta edad. Un par de años despues su padre, Magnus, comenzo una relacion con otra mujer a la cual Cleo le tiene igual o mas odio que a su propia madre. Al comienzo de la adolescencia fue cuando realmente surgio la Cleo de hoy en dia. Los caprichos y rabietas de Cleo de la infancia habian sido sustituidos por una entereza impecable y una astucia inimaginable. Risueña y dulce con su familia, se enamoro perdidamente del hijo de un matrimonio amigo de sus padres, los Henley. Alec fue su pimer amor y pronto comenzaron una relacion que a ojos de los demas los hacian una pareja perfecta y envidiable pero no todo es de color de rosa y nada es para siempre. Sus relaciones sociales en fiestas cada vez era mas cotidiana pero en una a la que Alec se ausento ocurrio algo inexperado. Tras una serie de hechos macabros y de mala intencion, hubo varias confusiones y malentendidos y la relacion con Alec se termino. Desde aquel dia Cleo se juro no volver a enamorarse nunca jamas y a tratar a los tios mal, con la punta del pie, utilizandolos solo para lo que se le antojaba. Asi fue como se fortalecio dia a dia y su crueldad y caracter se vieron reforzados hasta llegar a formarse como la chica que es hoy.


_______________________________________________{{ Personality & Fisic ;;


Descripción psicológica: Es una autentica Slytherin. Le encanta ser malvada, perversa, cruel y borde. Con los chicos es tentadora, sensual y coqueta. Es bastante seria y arisca con desconocidos y ante los sangres sucias y la gente de su desagrado, espone su lado más arrogante y superior. Si la conoces bien bien y te ganas su confianza, puede llegar a mostrar un lado mas humano, dulce y tranquilo pero como se enfade...
Descripción física: Cleo es una chica con un físico realmente increible. Tiene la piel blanquecina y tersa, con la cual destacan sus ojos verdes grisáceos. Posee unos labios carnosos y sensuales y unos rasgos finos, seductores y elegantes. Es una chica de estatura media con un cuerpo esbelto y bastante fien formado. Su pelo es largo y rubio.
Color de pelo: Rubia
Color de ojos: Verdosos grisáceos
Tono de la piel: Blanquecino y sonrosado
Cuerpo en general: De estatura media/alta. Delgadita pero sin llegar a extremos.
avatar
Cleo Scamarcio
Alumno/a de Slytherin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Localización : Búscame.. si te atreves

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.